Que Wea

martes, 26 de enero de 2010

Carnaval, Carnaval

Al parecer, el cantate alemán Bill Kaulitz de la banda Tokio hotel, anteriormente conocida como Devilish que tanto daño a hecho a las pobres mentes adolescentes con su supuesto rock - metal, idolo de masas emo, ha desfilado por primera vez en la pasarela con DSquared2, una de tantas que se suman a la nueva moda,
Pijo rockero, simplemente patético víctimas de la moda, que siempre han criticado con saña la estética punk, rocker, y demás variantes como ahora está de moda, de repente todo el mundo lo lleva, y la verdad para mí poder comprarme ropa de mi gusto en cualquier Zara y Bershka, pues no me viene nada mal, pero veo a esas escobas con patas y tacones de medio metro, caminando con unos leggins de cuero y una chupa de tachas combinada con una camiseta rosa de lentejuelas, y me dan ganas de vomitar, aunque por otro lado es peor cuando llevan las imitaciones de sex pistols o the who y le preguntas si le gusta nikki six por ejemplo y te dicen:
¿ Qué es eso ?¿ Una marca de ropa interior ?
Hay que tener un poco de voluntad propia, y si hace menos de 6 meses criticabas a la punki de turno con sus
doc martens y el cuero, no vayas tú ahora igual y digas que es lo más, absolutamente enervante.
Pero en fin, Boludeces aparte, me venía a referir al look, tan... ¿Trasgresor? ,Que lució bill kaulitz en la pasarela, ese collage de mala muerte de plumas, lentejuelas,cuero y metal, juntos en discordia.

A mí me recordaron en su totalidad a Ryuk el famoso Shinigami o dios de la muerte de la serie Death note. Parecido o no, cuestión de miras, pero hay que tener un par de narices o muy poco sentido del ridiculo para aparcer con ese look metro rocker gay lechuza alentejuelada de barrio delante de miles de personas.
Me preguntó si se insipiraron en Ryuk para su creación o simplemente Bill quería preparar los próximos carnavales y encargó el disfraz.




lunes, 18 de enero de 2010

Natura



Foto sacada, en zamora, en una finca a las afueras, trozos de ramas secas y un tronco caído.
Basura aparentemente, ojalá nos fijaramos más en estas pequeñas cosas, francamente precioso,
un tronco viejo y aparentemente muerto está tan lleno de vida y de detalles, tan bello...