Cada año surgen nuevas modas, tendencias e ideales de belleza que suponen para las mujeres un reto más a alcanzar, tenemos que ser más guapas, más delgadas, ponernos el maquillaje así o asá y sufrir mil y una penurias para resultar atractivas a ojos de otras chicas que nos criticaran si vamos mal o no estamos en el cánnon y, a ojos de hombres para poder gustar.
Por mas que nos esforcemos, que intentemos ser perfectas y gustar a todo el mundo, eso es imposible siempre habrá una chica más guapa al fondo del bar, una táa a la que no le gusta como vistes por muy a la moda que esté o un chico al que no le intereses, esto obviamente está dirigido a ambos bandos tanto masculino como femenino pero, por lo general las chicas se preocupan mas por su estética.
Aparte de lo típico de:
Si te quiere te quiere como eres.
Una cosa es salud y otra moda o apariencia.
Además te puede poner mucho alguien que no cumple el rollo de perfección, pero tiene algo, un detalle, una mirada, que te llama.
Lo divertido es ser distintos.
Este video lo encontré por casualidad en Youtube, es realmente impactante al menos para mí y define graficamente muy bien mis palabras, tanto castigo a la piel, a nuestro cuerpo, a la salud, puede hacernos mucho daño no sólo físicamente ya que siempre tendemos que ir más y más allá.