el fenómeno Emily the Strange va a saltar a la gran pantalla. Creada por el patinador Rob Reger a principios de los 90 como uno de los varios diseños que imprimía en pegatinas, camisetas y monopatines, Emily enganchó a sus fans y se convirtió en un negocio multimillonario,
apareciendo en todo tipo de objetos, desde moda hasta material escolar, pasando por juguetes y accesorios. En 2005 se convirtió en un personaje de cómic en la primera de las varias miniseries editadas por Dark Horse. Es por ello que Mike Richardson, presidente de entretenimiento de Dark Horse será el productor de la película, que aún no tiene director ni estudio.
Richardson ha dicho que él y Reger están buscando un director que entienda al personaje, y que la elección de director determinará si la película es de animación, de imagen real o una combinación de ambas.
La historia es por ahora un secreto, aunque según Reger explicará algo de los orígenes de Emily y sus cuatro gatos y que contará con 13 nuevos personajes. La historia es la base de la novela juvenil de Emily que saldrá a la venta en EEUU el año que viene.
2 comentarios:
la verdad es ke m einteresa saber mucho más de emoly la adoro siempre la e kerido es emoxa = ke zho
Yo quiero veeer la peliculaaaaaaaa!!!!
Publicar un comentario