Es una obra maestra, un juego delirante que avanza a un ritmo trepidante y vertiginoso y, que consigue acelerar tu corazón y estimular todos tus sentidos a ritmo de música psicodélica y colores fulminantes.
Este juego Wii que salió al mercado en 2007, explota al máximo todas las posibilidades del mando en un suceso interminable ( En realidad son unos 200 en total ) de minijuegos irreverentes sin sentido alguno, cambiando en cada uno el estilo de gráficos y apareciendo sin descanso, no duran más de 5 segundos y según vas avanzando aumenta la velocidad de juego y la dificultad, además de la forma de coger y utilizar el mando, contando hasta 19 diferentes. ( el samurai, el paraguas, el camarero etc...)
Algunos minijuegos parecen dibujados por un niño de 4 años con cuatro líneas, otros son gráficos pobres en 3d, animaciones de estilo cómic...
Todo diseñado para excitar y aturdir tu mente, unido a vivas tonalidades, animaciones flash y videos con los que te partes el culo que narran la historia de cada etapa por Diamond City que, es el mapa en el que te mueves y eliges nivel.
Desde un afro colgao llamado Jimmy T que baila disco con unos gatos pasando por unas ninjas asesinas que invaden un templo hasta la hija de un científico que pelea en un ring con un traje robótico.
En cada nivel nos muestran un vídeo introductorio del mismo y además tiene elementos personalizados de cada personaje como las vidas y la forma en la que las pierdes. ( Llaves inglesas, gatos, tortugas, balones de rugby, velas etc...)
Todo repleto de un humor totalmente absurdo, los minijuegos son a cada cual más WTF en toda regla, yo, jugando no podía evitar decir: ¿ Pero qué cojones es esto?
Yo creo que los programadores y desarrolladores estaban de tripis cuando lo diseñaron, absolutamente recomendable, es adictivo, entretenido y no te cansas de jugar.
Yo os recomendaría jugar con gente y en estado de embriaguez o bajo algún efecto psicotrópico/alucinógeno.
Simplemente brutal.
Os dejo un video con la etapa de Jimmy T que es una de mis favoritas para que veáis lo que os trato de explicar, porque sinceramente no se puede definir exactamente con palabras.
3 comentarios:
Viajes psicotrópicos por un mundo de colorines y minijuegos
Viajes psicotrópicos por un mundo de colorines y minijuegos
No esta mal, gracioso para hechar unas risas, con los colegas, y para jugar estando solos aburridos y mas divertido fumados o borrachos
Publicar un comentario