Que Wea

viernes, 29 de marzo de 2024

sigue

Sigo aquí.callendome en mi pozo sin fondo
En que voy cavando mi propio propio pozo
Mi propio hoyo 
Tan hondo tan hondo y tan profundo.
Que se va a llevar mi alma mi corazón y todo lo que amo y toco y jodo con mis popiaa manos.
Y así poco a poquito yo me hundo 
Pero yo sigo luchando por salir de este submundo.
 Sigo nadando sola y respirando 
 luchando sin llegar a ahigarme.
a hundirme del todo yo sigo haciéndolo a mí modo 
Así como puedo y así como río lloro.
sigo el camino de la vida del que soy 
Víctima y testigo víctima y testigo
Lo que digan los demás me la pelA.
Me comen todos el higo.

Yo sigo mi rumbo voy andando y a veces dan tumbos
A veces voy de lao sujetarando  la pared
Integrando esta carrera recorrer 
 y sigo aki sufriendo hundiéndome pero de pie.
Fuerte y Valiente como  me enseñaste 
Acero para barcos nena
Tu sonríe aunke duela 
Sonrie aunke x dentro estés rota y te mueras.
Sonrie para todos los ke keriam ke cayeras


pasando sola está procesion 
K siempre va x dentro 
Dentro mío y de este  roto y cosido c
Corazón  
Que no ya no se ni lo ke soy 
De donde vengo a donde voy
 mentiria si te digo k ya no me siento yo.
Y no sigio contando los segundos los latidos  y cada jodido .minuto 
que pasa desde que tu ya no estás en este mundo
Desde que 
Todo el tiempo que ha pasado 
Y que pasa desde que podía
Ir llevarte flores cuando a volvía a casa
  y ver de nuevo esa carita que ponías 
 y como tan contenta sonreías 
Y dabas de nuevo luz a esta alma oscura mía.

0530


No hay comentarios: