Que Wea

viernes, 2 de octubre de 2009

Shakira, ¿Qué te ha pasado?

Shakira, ídolo de masas, mujer latina,atractiva e independiente, sorprendió a medio mundo con su irreverente voz y ese estilo de pop nuevo y su estética indie extraña.


Sus canciones caracterizadas por tener letras ''con sentido'' en cierta manera, y mensajes claros sobre amores,desdichas, canciones pegadizas pero con estilo propio y algo que contar.
Algo muy diferente ha lo que ha ido presentando últimamente su estilo ha variado incontables veces pero su música aún seguia sienda suya, dista bastante de la última cancion conocia, ''She wolf'' o ''una loba en el armario'', me quedé bocabierta al observar en que se ha convertido la diva de caderas dislocadas.
Después de canciones como ''el as de la intuición'' algo me hizo intuir ( Ja,ja chiste malo, lo sé, no podia evitarlo) que acabaria así, a ese paso, apareció con una estética totalmente distinta llena de látex, sexy y provocativa, bastante bien pero demasiado diferente a ella misma, por lo menos la canción algo de mensaje tenía , pero ''she wolf'' en cuestión no es más que una cancion comercial pegadiza, de una retaila de bobadas absurdas y sin sentido de la que nada en claro se puede sacar, escepto una pregunta.
¿ Shaki, qué en el nombre de dios te há pasado ? Vamos que WTF.
En el video clip aparte de oir la musiquilla repetitiva podemos vislumbrar a la nueva furcia de las listas de éxitos, una shakira díficil de reconocer, todo el rato bailando moviendo el culo semidesnuda como una vulgar fulana, y encerrada en una jaula cn movimientos eróticos tras los barrotes como si de una stripper se tratara.

http://www.youtube.com/watch?v=6rVJgM5w_OE&NR=1 (( Link de she wolf ))


Aquellos años de juventud en los que hablaba de amores perdidos, y criticaba a sus llamadas '' furcias peliteñidas de cabeza hueca etc... '', han pasado a mejor vida, y parece ser ha decidido tornarse en aquello que tanto criticaba.

Tan sólo una artista de la canción más que ha sido tragada por las multinacionales, la fama y la obsesión por vender hasta venderse a si misma.

4 comentarios:

Roberto Bartolomé dijo...

A mi el trabajo de esta mujer siempre me ha gustado, aunque se le entiende muy mal incluso cuando canta en español. Semidesnuda ha salido siempre, es normal que con el paso de los años se vaya quitando más ropa, aunque se empezará a hacer mayor y tendrá que ir volviendo a ponerse más poco a poco.

Un cordial saludo.

U dijo...

Es el dinero. Ahora es super archi contra famosa internacional y sale por la tele.
Lo único que ha tenido que hacer es venderse musicalmente.

Porque Tori Amos o Alanis Morissette, ¿cuándo fue la última vez que salieron por la tele?
"No interesan a nadie" dicen las discográficas.

Es una pena, pero la música es así. Un estribillo pegadizo y un tema repetitivo es rentable para las discográficas porque ya saben cómo lo van a vender.

Anónimo dijo...

así es, antorcha.
desde "inevitable", videoclip que me entusiasmó y me enganchó (hablo de años noventa y tantos..) pensé que era una rockera. con e pasar de los años, y onservando el tipo de público que atrae (el borreguil..) me obligó a meterla en el saco de otras tantas muñequitas sexys...aquí duele más, porque su comienzo fué bueno, otras aparecen ya como un producto, ésta se ha hecho con el tiempo, a base de pasta...siempre me quedará Mrs Ella...

Seishi dijo...

Yo también me he decepcionado mucho con esta cantante. Era una de mis preferidas en mi época pueril XD y ahora es una simple... ¿Brithney Spears latina?

Su último disco es horrorosamente malo, asquerosamente comercial.