Que Wea

miércoles, 3 de febrero de 2010

Chat Roulette

Chat Roulette trata es un chat con videollamada, aparece tu cámara y la del extraño como lo llaman, puedes oírle, verle y leer lo que te pone, te conecta automáticamente con alguien de cualquier parte del mundo, sino te gusta o te aburres le das a Next y cambia de cam en menos de 1 seg.
Bueno es realidad es una bobada llena de frikis y pervertidos, pero si te aburres mucho igual, buscando, hasta encuentras alguien normal con quien hablar y practicar inglés, porque no hay casi nadie español, así que es una buena forma de practicar.
En porcentajes, pongamos que un 70% de la gente que está ahí son tíos y viejos enfermos y que nada más conectarte te sale cualquiera, aparato en mano, dale que te pego, otro 20% son chicos aparentemente normales hasta que te sueltan un:
- ¿ Jugamos a algo ?.
Y acaban pidiéndote que les enseñes las tetas, por eso yo desarrollé mi propio saludo personalizado, No está perfecto pero se entiende:
hello, I'm from Spain, I'm here just to talk and hang out, because I'm so bored, I'm not looking to see penises, and of course I will not show you my tits,
if you still want to talk to me, hi normal person! nice to meet you, lol

que viene a significar para quién no controle:

Hola, soy de España, estoy aquí sólo para hablar y pasar el rato, porque estoy muy aburrida, no busco ver penes, y por supuesto que no voy a enseñaros mis tetas,
si aún asi quieres hablar conmigo, hola persona normal encantada de conocerte.

En fin, Después un 7% puede que poco más de gente medio normal, un 1% del ser mitológico ``tía muy buena enseñando las peras´´ ( Sí, las hay )
Y puede que un 2% de supuestos famosos, yo misma me encontré con snoop dog, viajando en un avión y los jonas brothers, con toda probabilidad son vídeos fakes en bucle para hablar con adolescentes, aunque si que hay algunos famosos que admiten que utilizan el chat, quién sabe.

Bueno básicamente otra frikada más para quien se aburra, os dejo el link.

http://chatroulette.com/

21 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que es un chat lleno de sorpresas, y como dices, ideal para pasar el rato cuando estas aburrido

a mi me resulta un tanto desagradable encontrarme tanto dio tocando la zambomba habiendo pasado navidad ya

pero también tiene sus momentos divertidos, y eso de hablar face to face con un famoso tiene que ser todo una experiencia

Metalmaniac dijo...

Hola! Me llamo Alex, he encontrado tu blog de casualidad, y me ha hecho gracia tu entrada sobre chat roulette, me enseñaron esa pagina hace unos dias, y la verdad es que es desesperante, no se puede hablar normalmente con nadie. Y casi todas las chicas saltan a siguiente antes de que les diga hola... en fin.

He visto que te mola el metal, te recomiendo un foro nuevo que he abierto , http://thebigraja.espana-foro.com/ . Kisses

julián valls dijo...

yo lo he probado también y han aparecido muchos desgraciaos cascandosela pero me he reido un rato con alguna conexión.
incluso habia un tio con una pistola en la cabeza y me preguntaba "yes or not?" y yo le he dicho que si. Igual es una nueva forma de arte

Alfredo dijo...

Madre mía, madre mía... Yo es que no tengo webcam, así que ni probarlo puedo, pero por lo que contáis no me apetece demasiado. No sabía que hubiera tanto exhibicionista en el mundo. Sorprendente. ¿Qué haran dos pajeros compulsivos de estos cuando se encuentren frente a frente? Dios.

Ju@nFran dijo...

jaajajaja

me acabo de meter por curiosidad porque lo han anunciado en el telediario

y la verdad, que la mitad an sio tios dandole a la zambomba


un poco desagradable pero bueno ya lo censuraran o le pondran alguna condicion en el registro y tal...

bueno un saludo

Mark-porra XD dijo...

ey hola , encontré tu blog buscando opiniones de esta pagina Chat Roulette , y te digo que estoy de acuerdo en casi todo lo que dijiste solo tengo que decir a mi opinión : seria 65 % degenerados o pervertidos , un 27 % gente que esta aburrida y quiere boludiar ( puede que algunos estén medios locos o se vuelvan pervertidos pero al principio quieren boludiar) y un 8 % personas que quieren hablar .
y te digo lo de los famosos no son ellos ( puede que te encuentres con ellos pero , en su mayoría) son personas con 1 programa que te permite poner una grabación , ya que justamente yo tmb vi a los jonas , a S Dog , hasta a britny y también algunos "loquitos" usan este programa y fingen ser mujeres , por lo menos esto ultimo me paso 2 veces , estuve chateando con 2 “chicas” y por un instante la imagen se volvio un viejo asqueroso .. :S , además me daba cuenta que los movimientos se repetían

bueno un saludo , me voy a dar una vuelta por tu blog

Anónimo dijo...

Los mas freak que he visto fue a un tio preniendo una pipa de hierba y me dijo "weeds", me dio mucha risa, era muy rancio, y le respondi "cool" y luego "next".

Con gente de habla hispana he tnido buenas conversaciones porque los gringos no tienen ningun brillo.

ChatRoulette dijo...

Ya esta la version en español en http://chat-roulette.es

Un saludo!

Anónimo dijo...

Frikadas deciis todo eso no es nada con lo que me paso a mi ,me salio un tio en bolas preguntandome si queria ser su ama le segui la corriente y seguidamente se levanto se puso en la cama y saco un servilleta de papel con mierda de perro y me pregunto que si queria que se la comiera a lo que le dije si era estupido(no le dige gilipollas por que no se esa palabra en ingles , si no se lo hubiera dico)y el tio se rio no se si se la comeria o no por que desconecte.
A ver quien supera eso

Huzkey dijo...

Nadie keria hablarme por ser una calavera :( La gente flipa viendo caretas hahahaha

Anónimo dijo...

mira..aca hay un chatroulette completamente en ESPAÑOLL

http://www.chatego.com

Anónimo dijo...

encontré opinión buscando q era "chat roulette", xq los jonas lo pusieron en uno de sus tweets, y justo tú te encontraste con ellos!mira lo q pusieron:"Hey everyone, we've heard from some of you that you have seen us on chat roulette. It isn't us. We just wanted to caution you..."x las dudas dic que ellos escucharon q los habían visto ahí, y q no eran ellos... Personalmente nunk entraría a esa cosa!

Blimko.com dijo...

Hola acabamos de estrenar un videochat aleatorio con muchas opciones y en dos idiomas ; español e inglés, donde podrás alternar sin salir de la web: http://www.blimko.com

Anónimo dijo...

Hola, hoy fue mi primer dia en chat roulette, es desagradable ver a tipos haciendo sus necesidades fisiológicas muy pocas chicas pude encontrar.

la verdad yo creo que esta es la primera y la ultima vez que entro.

vi la pagina en la tv y por eso probé hoy.

saludos.

Anónimo dijo...

Aqui tienen otro chatroulette en español, a ver que tal resulta, es www.kemiras.com

SchoolGirl dijo...

wao! la verd esk es un poco rarito el chat! hehe pro weno a veces cuando uno se aburre... xD

Anónimo dijo...

Hay de cada personajes en chatroulette este... os pongo un video con el que me e partido bastante el culo de este famoso chat

http://www.youtube.com/watch?v=5netfplyKHs&feature=related

Anónimo dijo...

No sé porque te pedían que les enseñaras nada, se ve que son de primera igual que tus ojos en la foto de la derecha XDD

qué mal plan negra! dijo...

Nad, cómo estás.Mira vos no me conocés ni me conocerás quizás... vi tu blog hace rato, cuando antes de entrar en chat roulette averigue de qué se trataba. Bueno, la cuestipon es que te estuve plñagiando mucho tiempo, plagiando plagiando no... solo copie y pegué tu párrafo en inglés, demasiado conciso y simple.

Quería contarte que bueno conocí a un hombre increíble allí, un italiano que es capáz de dar la vuelta al mundo por mí. Nos somos el uno al otro, te juro!!!! deberías conocer la historia. Nada solo eso quería contarte y decirte que fue un gusto "plagiarte".

Marcela, Buenos Aires, Argentina
besos para vos, que tengas buena vida niña!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta entrar para enseñar las tetas, tiene su morbo, resulta excitante. No me parece de depravados.

ChatRoulette Español dijo...

No nos olvidemos que también podemos encontrar un chat roulette en Español en la página de QuieroChat.Com, donde podemos conocer chicos y chicas en español en el chat aleatorio.

Saludos.