Que Wea

jueves, 25 de octubre de 2018

Nadi secretaria ala telefonía.

No te he parido yo pero te he llorado, no te he jodido yo pero me has amado.
Que no puedo con todo, con todos, con bobos.
Estoy brutal que flipas y tu me ahoga y me limitas.
Pero te amo más que a mi ano, más que a mis manos, más que a mi mano, porque me duele cuanto más te kieres.
Xk sonríe aunk duela, sonríe aunk mueras.
Sonríe por todos los k kieren k mueras.
Que yo solo necesito tu pito tu buen rollito y en mi frente tus besitos.
Echo de menos cuando eramos felices y no actores y actrices. Fingiendo recordar épocas más felices.
Xk te kiero más allá de cualquier pero más d lo k yo ke me kiero, más allá d tdo x lo k mato y muero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si supieras como te entiendooo

eddyshaw9272711 dijo...

Aw, this was a very nice post. In thought I want to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make an excellent article… but what can I say… I procrastinate alot and under no circumstances seem to get one thing done. online gambling