Que Wea

viernes, 14 de agosto de 2020

molinos de viento.

Nubes en mi cabeza, el sol ni se refleja. filas de yeso, por encima de la mesa.
Vas por la vida intensa, no te duermas la siesta, , ten cuidado no te me quedes tiesa.  Tu no eres de esas,
tu aguantas carros y carretas
 tiran 10 vecesmas dos de estas tetas que dos jodidas metralletas. 
 vaya disgusto no se si es justo . pero es lo que hay para que aprendas si quieres seguir la senda. De apariencia perfecta. 
Son mas de aqyellas puertas cerradas  en estel camino hacia tus metas
.  Haz lo k siemtas  y nunca te mientas.
Si llegaras en verdad no se sabe a ciencua cierta, que hacemos mientras?

Bailan los molinos de viento al son de todo lo que siento, perdiendo el tiempo
Ruedan y ruedan, aceleran o frenan llenos de pena, su fuerza es lo unico que me frena o me llena, sigo en esta condena es lo que me queda. 

Pasan las horas,y pasan todas, 
a veces no se mueven y otras se pasan solas como las olas, no se si mola. 
, sino has visto jamas el mar tampoco lo vas a oir en una rota caracola. 
La vida sigue mas alla de la burbuja sin duda alguna su historia es muy confusa. Que forma de moverse mas insulsa yo tonta ilusa pierdo a mis musas. 
Lucho para sentir algo caliemte en el pecho por debajo de la blusa, 
Y no siento mas que frio y vacio. Y eso me asusta. Como se busca? 


Bailan los molinos de viento al son de todo lo que siento, perdiendo el tiempo
Ruedan y ruedan, aceleran o frenan llenos de pena, su fuerza es lo unico que me frena o me llena, sigo en esta condena es lo que me queda. 


No hay comentarios: