Que Wea

jueves, 11 de marzo de 2021

amagos de persona.

Pasan los días y cada día una nueva aventura
 en esta vida de etapas dura
 y tormentas más que nada en teoria mentales
 más allá de todos males.
Tu tiras de frente y te apuñalan por tu espalda y laterales. 
A veces ya les vale. 
La envidia les alimenta como una bacteria se fermenta y solo están a ver que cuentan. 
Y a mi es que ya se me colma la paciencia. 
Lenguas afiladas de mentes atadas 
de putas serpientes que parecen tenerte siempre metidas en su mente.
Como se aburre esta manada de gentuza o gente. 
A mi que me lo coman yo no como de lo que digan los amagos de persona. 
Que dices que si yo soy tal o cual. 
Perdona?
El que más  se pone a hablar es el que más tenía que callar 
aquí solo por ser diferente vas a dar que hablar.
Y si te la suda lo que opinen ya para que más. 
Yo para Alante como los d Alicante. 
Y sonríe sunke duela sonríe mueras. 
Sonríe pa to esa manada que no valen para nada y solo  que quiere ver como tte rayas y tte truenas.
Jerole 4n mis venas. 
Como te quedas tu colega?
A mi ya todo me la pela. 
Y lo único que se es que cuanto más conozco menos entiendo. 
Cómo cojones esk yo lo estoy haciendo. 
Yo oídos sordos para esas palabras necias. 
Yo sigo viviendo y trazando mis peripecias. 
Lo demás va solo por pura inercia. 
Nunca llueve eternamente.tu solo ten paciencia
Y lo demás tdo esta en tu mente. 

No hay comentarios: