Que Wea

sábado, 22 de mayo de 2021

modo dios

Desarrollando improvisando. 
navego en mi velero por el cielo como pufedo y como quiero. 
y surco el infierno eñn llmas con mi avión. 
En el país de la malicia.
La locura me desquicia y yo apki sigo luchando y sigo en modo dios. 

Pasan los dias, y esta historia suma y sigue.
Nadie sabe ni sabrá jamás donde termina. 
A mi dame de eso que me anima.
O qué me en verdad me arruina. 
Polvo de estrellas en mis venas.
Un mata penas k a veces ya ni me llena. 
La luna en mi cabeza y tdqps esas cosas eque nadie comprende 
Como utopías hadas unicornios duendes. 
Ja y  se creen que entienden.
Jap
Locuras de esta loca que por momentos se acelera y añ veces señ espesa.
Voces 3n mi cabeza.
Y cada día pesa y pesaaap.
Me Muera y no me educó. No sé cómo lo hago pro lo ejecutó.
Desblokeo los  niveles subiendo poco a pok8ti cn el Renault patas y estos dos pinreles. 
Sñubp el nivel de  modo experto a modo harto y de ahí a modo 
Mecqgondios.
Valgame el señor.
Dale gas dale gas sisiporfavir. 
Me kieren volcar, solo me trallan un pco y ya está, nada más. 
Paprañ Alante, arriba la casa y esas cosas. 
Total ya tdo me la pela me da igiaapal
Ja
Surco el infierno en llamas en mi velero de papel. 
Siento qñue por poco yo me quemó
 y me saco unap avioneta de las tetas. 
Y x poco pero noooo.
Y x poco casi ña vces vueloooo. 
Y vuelo pro cuando quiera yo. 
Otras me arrastró como puedo x el suelo. 
De rodillas como ke no. 
A gatas si acaso así lo intent modo dios. 
Soy gata curiosa ya lo digo yo. 
Y lap curiosidad mató al garete. 
Pero esep gato murió sabiendo
 y 6 vidas y mucha saber aún al gato le kedo.
Desarrollando improvisando. 
navego en mi velero por el cielo como pufedo y como quiero. 
y surco el infierno eñn llmas con mi avión. 
En el país de la malicia.
La locura me desquicia y yo apki sigo luchando y sigo en modo dios. 


No hay comentarios: