Que Wea

viernes, 27 de mayo de 2022

la bomba del zar

Para respira Traga saliva 
cuenta hasta 10
 y luego hacia atras y vuelta a empezar 
Prosigue con calma y piensa la vaina
Sal de tu jaula
 y deja que tu alma sienta y
 aunque a veces duelan las mierdas deja que siga queriendo pisar siempre fuerte y correr por la hierba
Dejé que sufra.y ke viva.tu mira pa alante y como puedas tira
Para respira traga saliva cuenta hasta 10
Luego hacia atras y vuelta a empezar mientras pasa la vida 
Vuelve a respirar 


Quiero Callar esta  oscuridad que llena mi alma y se lleva la calma que yo tanto ansio encontra3.
Y en interior que solo es dolor pero  gracias a dios solo ke solo lo veo yo 
Me pesan me estresan tan en mi cabeza metidas tantas tantas cosas 
y  esas putas  voces que solo me gritan y acosan
Ke scupen muy dentro de lo poiñkito ke keda de mis sentimientos guardados con celo en el pecho muy d3ntro
solo inmensa y densa oscuridad en la que estoy perdida y hundida cual grano de arena en la mar ke cubre mi herida
Así sigo nadando perdida.
Pero por fuera yo callo mi llanto 
Caigo y me levanto.
Siempre buscando cuadrar movimientos Pal siguiente asalto.
Yo x fuera acero para barcos nena
Qunk3 
 solo estoy cubierta de una fina piel de porcelana blanca .
 que tapa esa mierda ke me hunde en secreto 3n tinieblas 
 y disimula y esconde todo ese veneno que vengo sintiendo y kepoco a pokito me va lentamente pudriendo x dentro .
Y pierdo la fe a veces cuando no ncuentei motivos pa seguir luchando y andando el camino
 matando mi ser  hasta que no se si me voy a perder su llegaré a caer y dejar ya d ser.
Y ke mis cenizas el viento muy l3nto esparza x este mundo loco y sangriento 
 Y yaa no sienta nada y vuelve con alas a un cielo infinito y c3der mi sitio
Calma y apaga esa llama que tienes dentro 
Dentro ardiendo por tu cuerpo.
 quemando sin tregua con ira homicida como hace el sol a través de una lupa a la hormiga.
Ke kema tu alma sin prisa y si.n pausa ni calma hasta ve3 tus entrañas, c
Cual rata que busca salida y araña y araña cada vez con mas saña 

Para respira Traga saliva 
cuenta hasta 10
 y luego hacia atras y vuelta a empezar 
Prosigue con calma y piensa la vaina
Sal de tu jaula
 y deja que tu alma sienta y
 aunque a veces duelan las mierdas deja que siga queriendo pisar siempre fuerte y correr por la hierba
Dejé que sufra.y ke viva.tu mira pa alante y como puedas tira
Para respira traga saliva cuenta hasta 10
Luego hacia atras y vuelta a empezar mientras pasa la vida 
Vuelve a respirar 


No hay comentarios: