Que Wea

miércoles, 31 de octubre de 2012

Sistemas y divisiones

La sociedad nos aplasta contra el suelo, sin permitirnos levantarnos, una sociedad que se construye en una antigua base de Feudalismo y vasallaje, en la que los que están abajo, sólo hacen que hundirse más y más, y los que están arriba, no se preocupan de nada más que de se ascender sin pensar en cuantos se llevan consigo.
La gente se pisa una a otra, sin remordimientos, sólo sembrando rencor y separatismo, se resignan a seguir en la cómoda ignorancia y en la idea de que ningún cambio es posible.
Siendo así la supervivencia propia y el devenir de los días, lo único que ocupa su mente.
Llenan su tiempo en el consumismo implantado por la burguesía, un entretenimiento para distraer a las masas de la injusticia y las diferencias sociales.
Pero luchar es mejor que quedarse parado esperando a que alguien luche tu propia batalla.
Y las batallas, no pueden ganarse sin personas, soldados que entreguen su corazón y su alma para la causa.
¿Nadie se ofrece voluntario?
Pocos tienen los huevos de salir a la calle, a reclamar por los derechos que día a día nos arrebatan mientras intentan eliminar cualquier raíz a la revolución, suprimiendo cualquier esperanza con prohibiciones ridículas para que tengamos miedo hasta de pensar.
No somos títeres, no debemos dejar que nos controlen.
El poder que poseen es un mero simbolismo, unos frágiles papeles con los que someten a su antojo, para mantener un sistema de clases organizado bajo el yugo de un Estado capitalista.

Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos. ( Karl Marx )






No hay comentarios: