Que Wea

martes, 19 de febrero de 2013

¿ Quién necesita razones ?


Elige la vida, elige una carrera, elige un empleo, elige una familia, un televisor grande que te cagas y abrelatas eléctricos.
Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu
Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima mientras eres una carga para los niñatos egoístas y echos polvos que has engendrado para reemplazarte.
Elige tu futuro, Elige la vida.

¿ Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?
Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿ Y las razones?
No hay razones, ¿ Quién necesita razones cuando tienes heroína?
Después de todo no somos gilipollas, no tan gilipollas.
Es un fenómeno común a todas las facetas de la vida, hay un momento en que se tiene, y después se pierde para siempre, todos envejecemos, dejamos de volar y se acabó.

Al parecer no tenía ninguna teoría con la que explicar aquel momento, ni yo tampoco, nuestra única respuesta era seguir igual y a la mierda con todo, acumular miseria tras miseria, apilarla sobre una cucharilla, y disolverla con una gota de bilis, después chutarla por una vena apestosa y purulenta y vuelta a empezar, seguir igual, lanzarnos en pos del anhelo del día en que todo salga mal, porque nunca tienes suficiente.
Nunca en toda mi vida me había sentido tan sólo.
El sudor sobre mi espalda es como una capa de escarcha.
Sólo un poco más, para llegar al final de este horrible día.

-¿ Quiere el señor algún entrante, un poco de pan de ajo?
- No, gracias, vayamos directamente a la inyección intravenosa de drogas duras.
- Como desee el señor, a su gusto.

Aún no tengo el mono, pero está en camino, eso seguro, es el limbo yonki.
Demasiado enfermo para dormir, demasiado cansado para mantenerme despierto.
Un estado de ansia como nunca antes había conocido está en camino.
- Un tipo afortunado en mitad de una epidemia, rodeado de muertos vivientes.
- Pero eres muy joven.
- ¿ muy joven para qué?

La música está cambiando, las drogas están cambiando, los hombres y las mujeres están cambiando.
Dentro de unos años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas.
A mi me parece de puta madre, si quieres mi opinión somos heterosexuales por defecto no por voluntad propia.

Me arremangué, y me chuté, hice lo que había que hacer, seamos claros, hay chutes finales y chutes finales.
¿ De qué clase sería este?
¿ Por qué lo hice? ¿ Por qué lo hago?
Podría ofreceros un millón de respuestas, todas falsas.
Lo cierto es que soy una mala persona.

-¿ Crees que te dejaría que te fueras? Si en mi caballo hay sitio para dos, de mayores seremos soldados y los caballos serán de verdad.



Trainspotting es de esas películas que de la suma miseria sacan el punto poético y hermoso, con diálogos para recordar como un modo de filosofía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién necesita razones cuando tiene heroína?

(Valiente)

Anónimo dijo...

para mi la vida moderna creo que es mas violenta y ya no es como antes que se respetaba y abia mucho mas amor en las personas