Que Wea

jueves, 14 de febrero de 2013

San Vaisdeguays

San Valentín, ese día del año en el que las parejas se jactan de su ''amor'' públicamente como si fuera el único día en el que pudieran o debieran hacerlo, y los solteros se hunden en la presión de la sociedad y la idea de que si estás sólo eres un mierda patético.

¿ De dos en dos tenemos que ir ? Una norma pre-establecida, que nos come el cerebelo para que busquemos con ansía esa mitad que nos complete y nos haga sentir queridos o realizados.

La verdad, yo creo que tengo una personalidad devastadora como para necesitar que nadie sea mi media mitad, ni necesito vivir acompañada las 24h del día por, para colmo, la misma persona.
¿ Qué aburrido, no?
Además me siento amada por mis amigos, me realizan las cosas nuevas que vivo cada día, yo lucho por mi misma.

Y así muchos de vosotros, no os comáis el coco por un día cualquiera, si os sentís mal porque no tenéis a nadie a quien besuquear en esta fecha señalada, porque os preguntaré:
¿ Y no la habéis tenido otros días ? ¿ Acaso no eres libre para decidir y experimentar un nuevo beso a cada hora?
Entonces, es ridículo preocuparse simplemente por cumplir un meloso cánon social absolutamente basado en el puro consumismo, y en masas de imbéciles enamorados que no saben demostrar su cariño de otra forma, o cabrones que colman a las pobres cornudas de sus novias para que vean lo mucho que las valoran porque se acuerdan de comprarles una mierda pastelosa.

Es todo plástico.
Falso como las rosas de papel envueltas en corazones, las cartas que profesan amores eternos y hablan de besos en el paraíso, todo contado por unos labios que seguramente le comían el cielo a otro ángel la semana pasada.

Y también, me diréis:
- pues yo estoy muy enamorado/a y mi novio/a y somos fieles y felices.
Pues muy bien, entonces debes amar a tu pareja todos los días del año, tener un detalle con ella porque quieres, no porque te lo mande un día.

Dejad de seguir el rebaño maldita sea, que os comerán el corazón.

Yo voy a pasar el día haciendo lo que mas amo: dibujar.
Y luego me tomaré unas cervezas con mis colegas, que también son de lo mejor que hay en este mundo tan soso.





No hay comentarios: