Que Wea

sábado, 4 de julio de 2020

el guru

Que la vida son los sueños y los sueños sueños son, a veces son pesadillas y despiertas del tiron, aprovecha los momentos y valora cada risa, sin prisa, cada dia sale el sol. 
Siente cada instante, desde tu infancia de lactante hasta una vejez tan distante. 
La vida es impactante, tu corre y tira to pa alante. 
A los problemas soluciones, sin presiones, hazte castillos aunque sean de cartones. 
Mente positiva, siempre activa aun fumando sativa, sin restos de saliva, enfrentando el dia a dia, 
A quien le joda, que se joda, que me lo coman, yo no como de lo digan los amagos de persona.
Aunque no mola, no se quien por me toman, 
a mi no me doman y eso les incomoda. Pues que les jodan. 
Que la vida son los sueños y los sueños sueños son, a veces son pesadillas y despiertas del tiron, aprovecha los momentos y valora cada risa, sin prisa, cada dia sale el sol. 
Mejor morir de pie que vivir arrodillado, no esperes que tu suerte te caiga sentado, sino me quieres a mi lado, pasa de largo y ni me mires so atontado. 
No necesito falsas promesas ni historias de cuento de princesas, y es que no me valen los amigos de la fiesta,
Sino estuviste en mis malas tampoco estaras en esta, aqui pa 
paz y para gresca. Alguien se presta? 
Quedaram 4 gatos pero eso no me molesta. 
Los que queden que sean reales y sino que se los lleven, como el viento se mueven. Como se van luego y vienen. 
Te mueves o te mueres, que es lo que quieres? 
Falsas amistades que te apuñalan por la espalda, falsas sus sonrisas, falsas caricias. 
Toda la vida a palos, de calo en calo, sino me caigo, me resbalo,
Pero cuanto mas arriba mas confiado y mayor sera la ostia cuando te quedes tumbado. 
Abre los ojos y mira hacia los lados, trazate un plano y dejalos pasmados. 
Que la vida son los sueños y los sueños sueños son, a veces son pesadillas y despiertas del tiron, aprovecha los momentos y valora cada risa, sin prisa, cada dia sale el sol. 







No hay comentarios: