Que Wea

miércoles, 1 de julio de 2020

solo rozarte deseos cortantes

Busco tus ojos, entre la locura de la noche, busco que me mires aun sin un nosotros.
Deseos bobos, detras de los focos. 
Solo rozarte, acariciarte seria un viaje a marte, sueño con tus manos en ni piel pintando arte. 
Me muero por besarte, cada vez mas me arde, sueño con que algun dia conmigo quieras quedarte. Amo mirarte. 
Pero jamas se posa tu mirada en este estante, vacio y suplicante. 
Pienso si piensas en mi alguna vez, como yo pienso como podria ser de forma constante.
Te deseo tanto y tu nisiquiera te molestas en saber como me siento, callao mi llanto. 
Y es que ya me canso, estar cerca de ti, duele frio y cortante, casi asfixiante y me rompe en pedazos, soy de un boceto roto y deformado sus sucios trazos. 
No soy suficiente para ti, y ya no doy mas de mi 
. Ni para ti ni para mi, nunca sere feliz, 
Castigo intensamente mi nariz con dulce regaliz..asi me olvido que tu nunca querras ser para mi. 
rozarte, acariciarte seria un viaje a marte, sueño con tus manos en ni piel pintando arte. 
Me muero por besarte, cada vez mas me arde, sueño con que algun dia conmigo quieras quedarte. Amo mirarte. 

No hay comentarios: