Que Wea

sábado, 17 de octubre de 2020

luna lunera

Caen infinitas gotas de lluvia tras la ventana, la luna sigue abandonada iluminando sola el cielo alli plantada.
 con la cara partia medio rota y a nadie le importa
Afrontas lo que quieres sobrevives a lo que quieres.
Muero por probar de tus misterios esas mieles 
Ver lo que esconde ese extraño blanco resplandor que aclara hasta la noche mas oscura 
 Con solo su hermosura aunque es bella como una flor tambien es dura 
De muchos locos es su cura 
Me despierta una atraccion fuera toda  de duda 
Querer tocar algo que nunca sepas que vas a llevar sikiera a poder rozar 
y sin embargo estar condenado a observarla desde desde la azotea hasta ke xfim t olvides y.xfim Te mueras

En la azotea miramdo la luna que siempre esta tan bella.
Como.ronea como.ronea saca ese brillo pa que yo lo vea l
Luna lunera como ronea
Ronea hacia ya antaño galatea 
Luna lunera si tu kisieras si yo pudiera

Tan bella y tan jodidamente rota como tantas otras
 valientes y bellas tontas y a nadie le importa. 
Luna lunera arriba siempre alerta siempre en vela. 
Parte de mi alma se que en ese brillo llevas
Como quieres que te quiera si mi alma ya la se la ha llevado al cielo ella.
Querer tocar todo para saborear todo su jugo 
al menos lo intento hizo lo ke pudo
mucho mas alla del ser estar o parecer 
Sentir cada vez mas y mas en un ansia
Enferma que sabes que nunca saciara
Xk sabes que nunca en verdad la podras lkegar a poder sikiera tocar

Yo En la azotea miramdo la luna que siempre esta tan bella.
Como.ronea como.ronea saca ese brillo que yo lo vea l
Luna lunera como ronea
Ronea coml hacia ya antaño la galatea 
Luna lunera si tu kisieras si yo pudiera





2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que daria por poder penetrarte por dertas

Unknown dijo...

El loco