Que Wea

viernes, 16 de octubre de 2020

yo pio pio

Fumo y aspiro, y me consumo de tiro en tiro.
voy perdiendo la vida poco a poco que yo lo.noto. 
en un sin  sentido. Ya ni.me miro
Salgo de noche como los vampiros. 
Que ya no siento ni el frio.
Buscando lo que tuve y no  retuve
y se perdio porque en verdad ya no era mio.
De lio en lio y yo pio pio yo pio pio
y tiro por que me toca. 
me iria mejor si pudiera callar esta boca
Que suelta to lo que corta cuando menos toca. 
Me vuelvo loca en mi eterno tira y afloja.
Peco de boba o peco de golfa?
Peco por que puedo y xke quiero 
Xk nunca me gustaron los no puedo. 
Los no debo . 
Quien me manda a mi 
 quien quiere intentarlo echarle huevos.
Yo polvo aspiro y polvo soy y hacia el polvo yo voy 
por inercia por mono o por tradicion.
Espero a que el viemto me lleve.
Ese poderoso que tdo lo puede. Que tdo lo mueve. 
Y yo aqui le espero a que me lleve.
Yo pio pio yo pio
Que me lleve lejos por el pais de los espejos sin reflejo. Por mundos de esos
a otras tierras con otros colores con otros olores con distintas varias y bonitas flores
Que me haga volar. Que me haga olvidar todo esos grises . Tiempos de crisis.
eso que paso y que ya da igual
Aumque sea lo unico que parece que me hace  a mi samgrar.
Temgo una herida que no cierra  y se abre de noche se abre de dia se abre cuando quiere la muy perra. 
Voy dando tumbos en esta tierra medio locaby ciega
. A tientas en la oscuridad que nace desde las entrañas de un planeta en guerra.
Yo lucho con mi.propio infierno que ya casi voy domando hasta al fuego.
Tengo apuntado en mi cuaderno to los trucos y reglas de este juego y asi lo llevo.
 voy desblokeamdo los niveles como puedo 
cantando dibujando o como sea desarrollamdo 
Para no morirme en vida
 para sentir todavia ese calor yvesas cosquillaa de estar viva.
y la que ha liao este pollito que me quiten lo bailao.
No me arrepiento ni un poquito
Yo pio pio yo pio pio
Y tiro xk m.toca xk tngo e
 El derecho de seer yvestar tan loca.
Yo pio yo pio pio
Ya ni cnsigo llorar solo me rio yo pio pio






No hay comentarios: