Que Wea

martes, 15 de diciembre de 2020

digamelon

A solas los dos. a solas los dos.
Asi entre y yo a solas los dos. 
Te canto mi cancion, te como el corazon.
Vuelo en avion sin motor. Que yo voy,
Solo.con flow, solo con vos
A solas los dos. Asi entre tu y yo.

Fuera el cielo puede abrirse y caerse en pedazos 
que nos importa nada, si estamos aqui aguantando la avalancha, la oleada, 
de mar en mar y marejada en marejada.

quemando nuestro propio infierno, en un amor duro y tierno. Como lo nuestro.
llenos de veneno y de la cura pa to awuello y esto.
Pa esa oscuridad que bien profunda los dos llevanos metida dentro.

Sentiendo tu latir, renazco y vuelvo yo a vivir.
Con tu olor me transporto al paraiso en un pop.
Cuando hacemos pop ya no hay stop.
Donde tu vayas yo me voy, llamame si no estoy.
Diga me digamelon.
Asi emtre tu y yo...
Ola ola caracola, como me molas.
Te quiero pa to pa mi.
Enterito pa mi sola.pa mi sola.

 solas los dos. a solas los dos.
Asi entre y yo a solas los dos. 
Te canto mi cancion, te como el corazon.
Vuelo en avion sin motor. Que yo voy,
Solo.con flow, solo con vos
A solas los dos. Asi entre tu y yo.




No hay comentarios: