Que Wea

miércoles, 23 de diciembre de 2020

por saturación.

La paz antes de la tormenta, nunca debiste dejar de tener la alarma siempre puesta.siempre alerta. 
Debiste estar atenta, ver las señales que decían todas que ibas a perder la apuesta. 
No vale de nada lo 1ue hagas, digas o de verdad tu sientas, 
esta vida no es perfecta. No te mientas. 
Remar contra marea, es cosa fea. 
hablarle a una pared y buscar
 como estar bien sin poder ver.
Sin saber que hacer. 
Sin poder ver al final de ese túnel la jodida luz, 
Ay la luz, mi luz eras tú. Eras tú joder. 
Xke no lo viste y no lo ves. 
desesperar cada día un poco más. 
un poquito más,
 seguía luchando con tu oscura oscuridad
A pesar de la verdad que me temía, y al final era bien cierta 
Por qué seguía 
queriendote a pesar de tdo no tiene respuesta.
 Yo te quería
 y tu jamas creíste en mi, en mis te quiero y en toda esta mierda.
De que ha servido toda mi lucha si al final te ibas a ir igual y no me escuchas. 
Me partiste el alma 20 veces en 10mil cachitos y ahora no queda nada entero. dentro de mi, la culpa es mía por esperar tanto y tanto de quien me quiso tan poquito. 
Solo quería contigo algo bonito. Pero ya es tarde chico. 
Ya no volveré a besar tu lindo hocico
. Perdona, nunca podré volver contigo. 
No soy la opción de emergencia final de un triste chico. 
Valgo mas que todo este jodido  circo. 
X mucho que te quiera no
No me dejo continuar de esta manera tan dañina y puñetera
Aunque te quiera. 
No significa pque tu para mi seas. 
Lo entendí tarde de más, después de tanto llorar y de aguantar movidas de más y no llegar jamás a poder encontrar la solución final para tu mal, si no puedo hacer nada ya que importa tdo que más me da. 
Ahora todo de nuevo pierde sentido y me da gual, tdo me da igual ahora que tu no estas. 
Algun día se que lo verás y pensaras y te arrepentirás de haberme perdido por duda de más. 
No te deseo ningún mal. 
Ahora me tengo que marchar. 



No hay comentarios: