Que Wea

jueves, 1 de julio de 2021

miau

El Kaos me invade, voces en mi cabezap, esta cárcel de dudas me tiene presa.
como cemento que se espesa y espesa. 
Solo soy un desastre con 2 patas y dos buenas tetas bien puestas.
Será verdad que solo sueñas conmigo y no soy otra más de esas.. 
Quiero ser la única ,ser solo yo quien te la ponga to tiesa. 
Como volver a abrir esta herida que llevo cosida y bien escondida en el pecho siglos atras metía. 
Si todos ellos mentian. Nunca supe al principio en verdad lo que me dolería. 
Quien no arriesga no gana y soy terca jabata que ya no pierde más nada. 
Por ti haría mi última jugada. 
Algún día será verdad que deje de inundar de lágrimas la almohada. 
Pensando en perderme en la nada. 
Dime si es verdad cuando tu me dices que me amas. 
No se, tu amor lo llamas. 
Parece cierto pero pienso que ya no creo en más cuentos de hadas. 
No hay salvación en mi alma llena de vicio y de drama. 
Quiero ser la única que deshaga contigo la cama. 
Quiero creerte pero como creer que tu puedas ver en mi nada. 
Podrás con esta loca, k a veces tanto te enfada y sofoca. 
k ni yo bien me aguanto por una y mil otras  cosas. 
Por los tejados salto a volar, aunque cargue esta losa. 
Que Yo Soy gata curiosa y explorar el mundo yobquiero a tu lado. 
Coge y tira los dados, esta es la tirada buena, aunque en verdad no se lo que hago. 
Todo va bien si quieres yo intento probar Otr vez a ver si esta tal vez.
aunque si no me joden yo voy y la cago. 
Se bien de lo que hablo, 
un ángel rockanrolla que ya perdió hasta su halo. Por tonta y por boba. 
En verdad me molas.
Podrás salvarme tu entonces, o serás otro más que rompa lo poquito que queda dentro de este estropajo de acero para barcos nena. 
Dime si conmigo te quedas. 
Quiero ser tu nena. 



No hay comentarios: