Que Wea

domingo, 18 de julio de 2021

ratonera.

Al final en la ratonera siempre sale sol. 
Nunca llueve eternamente. 
Tu ten fe, la mitad de tdo ello está en tu mente. 
Lo mejor pasa después de lo presente. 
El viaje continúa cada día con un color diferente 
parece broma
Pero no es coña. Noches de imsomnia

Todo el jodido l arcoiris poli cromático
 desde un rojo cálido y romántico hasta un azulón triste y estático. 
Desde el rosa de esos bellos días, que tu nunca olvidarias
que rezas que no solo sean un sueño.
Poder sentir que de tu destino ya eres su dueño. 
Y que le joda a ñquien le joda que me lo coman. 
Yo no como de lo qñue digan los amagos de persona. 
Su envidia como una bacteria crece y crece. y se fermenta, sinceramente me ponen enferma. 
Hasta el negro d que nace de la  impotencia más jodida y cruda. De cuando sientes esa soledad. 
esa de cuando notas que solo estás y no hay nada más mas allá. 
Que tu palabra y tus cojones y para que más. 
Cada día cambiara tu suerte y tu fortuna. 
Pasar d tdo a vces ayuda. 
frente a la realidad tan ruda. 
Observa y calla, mantente muda. 
Tu sigue y apechuga
El tiempo pasa y pasa y se acumula. 
Y gira y gira cual hila hula cuál hila hila. 

Al final en la ratonera siempre sale sol. 
Nunca llueve eternamente. 
Tu ten fe, la mitad está en tu mente. 
Lo mejor pasa después de lo presente. 
El viaje continúa cada día con un color diferente. 
parece broma
Pero no es coña.noches de imsomnia

Avanti a toda vela, lña Peña m la pela. 
De mi partida siempre soy yo dueña
 y  ayudo a kien pueda. 
Y siempre sigo los onsejos de mi abuela. 
Que no me falte nunca, me muera
Ella es mi luz y mis estrellas
Mi mar mi arena mis olas y mis huellas. 
Rie baila y sueña, y ama cuanto puedas. 
Ese es mi consejo aunque voy a tientas dado tumbos. Y voy sin rumbo
Y a veces voy de culo.cuesta abajo. Tambn yo como humana m confundo. 
Y caigo a lo oscuro mañs profundo
Pero me levanto una y otra vez. 
Mantengo la fe
aunque se me caiga el mundo. 
Me caigo y m levanto. 
Que color tocara mañana me carcome por las noches con espanto. 
a vces no duermo xk temo 
 encontrarme con mis demonios. Ya de nuevo. 
Valientes ellos que desde años me persiguen aún en sueños. 
Yo Lucho y sigo sonriendo. 
Aunque por dentro sienta que poco a poquito yo me estoy rompiendo. Yo me estoy rompiendo. 

Al final en la ratonera siempre sale sol. 
Nunca llueve eternamente. 
Tu ten fe, la mitad está en tu mente. 
Lo mejor pasa después de lo presente. 
El viaje continúa cada día con un color diferente ñ. 
, parece broma
Pero no es coña. Noches de insomnia. 


No hay comentarios: