Que Wea

jueves, 10 de abril de 2008

La Gran inauguración


Bueno comenzaré este blog inaugurando la primera entrada , de uno de tantos millones de blogs que hay en este vasto mundo que es internet, y si por una casualidad del destino entráis en este pues espero que os guste y os entretenga que al fin y al cabo es eso lo que todos buscamos en internet ¿no? algo de diversión en este gran portal de información ilimitada, y, de paso espero que mis amigos vengan y me firmen un poco para darle vidilla al asunto mas que nada de momento os dejo el link de un compañero escritor con un blog más que interesante.


http://laviejaraza.blogspot.com/

7 comentarios:

Alex dijo...

Gracias por la publi, Nadia. Espero que esto del blog se te dé bien, cuelgues tus dibujos para que todo el mundo pueda verlos-

un besito.

Anónimo dijo...

Bueno, espero q se te de bien tu blog, q este lleno de en fin y .... XD. Q veamos la verdadera Nadia que llevas dentro.

Anónimo dijo...

habia estado lloviendo toda la tarde, de echo hacia una tarde de perros, pero de peroos mojados.Se abrio camino a traves de la intensa humareda hata llegar al fondo de la barra siguiendo las tenues luces rojas del fondo, a penas un pequeño espacio junto al chico rubio que tenia la cabeza metida en su cerveza.Su mente aquella tarde habia volado mucho antes de que llegara alli, asi que se acomodo en el banco giratorio y golpeo con cierto ritmo sus nudillos contra la barra hacia tiempo que habia deseado algo diferente con suficiente alcohol que le quemara la garganta y la conciencia, para entonces el camarero ya le habia preguntado que iba a ser..levano el dedo hacia la estanteria enuyo fondo podia ver su propio reflejo demacrado y señalo la botella, el camarero esbozo una leve sonrisa burlona y sirvio dos chupitos:
- viva la mamajuana!!

Anónimo dijo...

Hola Nadia espero que se te e bien el blog este veno no se que decirte mas,veno que se te de bien el blog y ya esta XD,chiao.

SkaPunkHeavy dijo...

En fin, ¿Qué decir?, la verdad, para ser la primera entrada no está mal, empiezas con un texto filosófico superchungo jaja, weno venga va, que ya en serio, ya se que todos lo han dicho ya, pero a ver si cuelgas tus dibujos pa'quí, que sería interesante verlos, y que los vea este ''basto mundo'' jaja, bueno pues eso, muchísima suerte con todo y a ver si te recuperas chica!.
Ale agur a pasarlo bien todos.

Unknown dijo...

Humm... Los deja vu (pondría las tildes pero estoy vago ^_^) Curioso. Sabes que algunas personas, como ciertos físicos y demás estudiosos, creen que el este fenómeno se produce porque el tiempo no es linea recta? Según está teoría, el tiempo es una línea, pero no recta, sino que se pliega en bucles como una espécie de espiral, quedando ciertas regiones tan próximas que las 'sientes' antes de vivirlas.
Sigue dibujando, que mejorarás mucho y sigue tocando, que lo haces muy bien.

Anónimo dijo...

Olaa niñaa!! sOi lara ( ya te aBras daO Cuenta) wnO qedas perdOnada x tu aCtualizaCiOn perO qe sepas Qe sOi emO y a muxa Onrra xDDD asike.. wnO ps nO tengO tiemPo aCe Qe nO te veO la Ostia de dias cOmO te as cojiO vaCaCiOnes ps... =)
Qe deCirte ya SaBes Qe aunQe seamOs una pareja DE AMIGAS K KDE CLARO ) muu extraña Qe sin ti nO se Qe aRia Qe Gracias x aiudarme y escuxarme en tOdOs lOs mOmentOs xQ esOs reCreOs nO lOs Olvidare en la vida y Qe teQuierOmuxO!! aunQe seas una petarda =P Qe graCias x tOas esas paRidas TOMate xDD me vOi ya nO te Qejes de cOment Qes el mas largO Qe te an puestO =D
asta mañana .