Que Wea

jueves, 10 de abril de 2008

los rasgos faciales y la infidelidad

Los investigadores de las universidades británicas Durham, Aberdeen y St. Andrews, están convencidos de que los rasgos de la cara son "espejo del alma sexual".

En el informe divulgado los expertos revelaron que generalmente los hombres "prefieren a las mujeres que están abiertas a las relaciones sexuales a corto plazo, mientras que ellas se sienten más interesadas en los hombres que podrían dar lugar a una relación duradera". (que novedad)

Para saber si el analista da en clavo a la hora de sentenciar si una persona es o no infiel, se señala que las mujeres con tendencia a relaciones esporádicas son aquellas que se muestran atractivas. Para el caso de los varones promiscuos se aplica una ecuación que los hace reconocibles cuando poseen "rasgos faciales muy masculinos, como pueden ser una mandíbula cuadrada, la nariz grande o los ojos pequeños. Los varones con estas características son percibidos por las féminas como menos fieles, y por tanto peores padres para las futuras criaturas".
(( es decir mujeres del mundo alejaos de los narizones de ojos pequeños xD ))

bueno ahí teneis mas señales que da la naturaleza para daros cuenta de quien es fiel o no si es que os engañan porque os dejais xD a las pruebas me remito ...




- Ahí teneis el prototipo de hombre infiel ... xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, que mal, el prototipo es exacto al chico que me gusta =$, mejor será que me empiece a desilusionar...