Que Wea

miércoles, 1 de enero de 2020

camina o revienta.

iré aflojando el estropajo que tengo por costumbre usar de corazón. 
A veces guardo sentimientos que no siento más que yo. 
Porque sino las gallinas que entran por las que salen no me cuadran en las cuentas. 
y luego a ver como sigo cn el peso de tu ego y d estas dos tetas. 
Mira que me revienta pero prefiero pasar k que ponerme a veces contigo violenta. 
Pero trankilo hamijo que como digo trabajaré en tu olvido con las estrellas de la noche d testigo. 
para que sea justa la vaina y no kiera sin ser kerido!
Vamos que me tienes contenta pero aquí como sea se remienda aqui camina o revienta. 
Sino puedo hacer que lo sientas haré que al mnos no me importe si lo intentas. 
Caen las últimas gotas de la entraña de este órgano de mierda. 
No sentir es mjor que sufrir x kerer sin saber lo k duele si mucho se piensa. 

No hay comentarios: