Que Wea

lunes, 6 de enero de 2020

una pinché micra de mierda

 Una pinché micra mierda puta del carajo al final m jodiste te metiste en mi estropajo 
y yo que hago me callo la boca y me najo?
Me comes el badajo
 por debajo
 me correria en tu cara pero paso.
Una pinché micra de mierda de tu corazón de acero para barcos nena 
quiero.
Yo ya se que pido mucho, es que también te quiero más que mucho.
Ya sabes tu como va
Como la trucha al trucho
 como el gavilán al gavilucho
Que se querían todos pero no mucho.
X pedir ke no kede yo este año a los reyes les pido que vngas xk kieres xk por pedir pedía k t kedes.. 
Prefiero morir k odiar, antes loca que de mentira como l plástico del chivato k a vces tiras 
Kiero ser la mujer de tu vida la ke buscas cuando todo se arruina tu puta pa siempre que siempre te anima y no aquella que a veces te tiras
Soy gasolina y tu la llama que me prende y me extermina cual dinamita triste y bonita, cual bomba k estalla y todo marchita.
A veces te comería el alma y otras me tienes frita. 
Que soy el puto anticiclon de las azores men y tu la calma que en mi habita. 

No hay comentarios: