Que Wea

lunes, 20 de enero de 2020

Reales sin realidad, valores sin valorar

Pensando en no pensar, me llegue incluso a rallar.
Pensando de las cosas su realidad. 
De los seres no se si a veces humanos su dualidad. 
Pensaba que era el cuento de nunca jamás, y era el Puto Pinocho. 
haciéndome un dedo a lo goncho. 
Estaba ciega, tenía en mis madera y aún así creía que me sentía plena. 
Porque tenía mi concha de su nariz llena... 
Hablas de realidad o de ser real en tus letras. 
Cuando solo eres otro cabron pensando en nuevas tetas. 
Te da igual si fallas, si dañas o aciertas. 
Solo mientes sin parar lanzando tus tretas. 
Hablas de valores, si no hay colores ni amor en tus sucias metas, 
manda cojones, no sabes de reconocer errores. 
Solo te pedí que no me mientas. 
Hagas lo que hagas o sientas lo que sientas. 
Pero no hubo ni una verdad en tus promesas inciertas. 
Tonta fui yo por creernelas todas a ciegas sin pegas. 
Parecías luz cálida de atardecer en esta calle oscura. 
Pero fue más bien un rayo rápido que cayó para romper todo y tan rápido desapareció. 
Un enfermo condenado a envejecer sin conocer para su egoísmo su cura. 
Qué desventura, la mia es jodida pero la tuya será peor sin duda. 
Eres sombra negra y dañina y yo era luz pura.
Fuiste el fuego que llegó a incendiar las brasas de un amor que se extinguió o nunca existió. 
La llama que en mi ardía y me consumia
Feliz en mi ignorancia, aún en la distancia, cuando me sentía tuya y no mía. 
Y así está flor de moría.. 
Su corta vida se secaba lentamente y sin sol ni tu amor perecia..
Mientras ardía.. Aún viva.. Aún sufría.. 
Y así moría.. 

No hay comentarios: